SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2788
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp


 

Un contenedor de papel ha ardido hoy en la calle Pablo Iglesias de Elda. Al lugar ha acudido rápidamente una dotación del cuerpo de Bomberos para sofocarlo. Por suerte el fuego se ha extinguido en unos minutos y no ha habido que lamentar daños personales. Desde el cuerpo de Bomberos desconocen las causas que iniciaron el fuego, ni si ha sido provocado. El incendio se ha producido en torno a las 19 horas.

Pasadas las 20:15 horas vecinos  del barrio La Torreta han visto cómo un motorista prendía un contenedor de basura y huía en  moto en la calle Mulhacén. También  han incendiado otro contenedor  en la avenida de Sax, frente al tanatorio. Lamentan que no es la primera  vez que ocurre ya que llevan tres semanas sufriendo este tipo de actos vandálicos.

Esperan que no haya vuelvo a actuar la misma persona que ha quemado decenas de contenedores en los últimos días. Y es que el pasado sábado en muy poco tiempo los Bomberos tuvieron que extinguir el incendio de un total de 10 contenedores, algunos de ellos en la misma zona de la calle  Pablo Iglesias. Los Bomberos solicitan la colaboración ciudadana, pues se sabe que el pirómano o pirómanos circulan en motocicleta. Por ello,  tomar la matrícula puede ayudar a su localización para acabar con estos fuegos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir