SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1342
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Hoy se ha realizado el baldeo en la zona de Marina Española | Jesús Cruces.

La Concejalía de Mantenimiento de la ciudad ha puesto en marcha un programa de baldeo especial para los meses de verano. Según ha indicado el concejal responsable del área, Fernando Gómez, “la medida se ha tomado a consecuencia de las altas temperaturas y la falta de lluvias”. Además, el edil ha indicado que “el programa contempla el servicio extraordinario de baldeo, riego y limpieza de contenedores”.

El concejal ha hecho hincapié en que “la limpieza de contenedores se realizará por la noche ya que es el único momento en el que podemos hacerlo, pues son muchos los vecinos que no respetan el horario para tirar la basura”. El concejal ha indicado que además se pondrá especial atención en los parques infantiles. 

En este sentido, Gómez ha pedido la colaboración de los eldenses, recordando que “las normas establecen que se permite tirar basura entre las 21 y las 22:30 horas”, y además ha indicado que “no se trata sólo de que no podamos hacer la limpieza por la mañana, sino también de que, con las altas temperaturas, la basura se descompone más rápidamente, provocando molestias y malos olores a los vecinos”.

Este programa se llevará a cabo en más de cuarenta puntos de la ciudad, “aunque si hay necesidad, el servicio se irá adaptando”, ha concluido Gómez. En concreto las zonas de actuación previstas son: Alfonso XIII, Olimpiadas, Barrio Prosperidad, Barrio Virgen de la Salud, Marina Española, avenida de Sax, Padre Manjón, Heidelberg, Jardines, Maximiliano García Soriano, Murillo, San Crispín, Cocoliche, Gran Avenida, jardín Adolfo Suárez, jardín Avenida de Ronda, jardín Huerta Nueva, jardín Nueva Fraternidad, jardín Paco Poeta Mollá, jardín Santa Cecilia, jardín Severo Ochoa, jardines Cruz Roja, Mercado Central, Mercado de San Francisco, I.C.A., PAC y centro, parque Mere, parques Juan de Austria, plaza Ángel Vera, plaza Antonio Porpetta, plaza Cruz Roja, plaza del Santuario, plaza del Sol, plaza de España, plaza Félix Rodriguez de la Fuente, plaza Ficia, plaza Gabriel Poveda, plaza Hidalgo Caballero, plaza Rosalía de Castro, plaza Sagasta, plaza Zapatero, Pocoyó, plaza Iglesia y Sector 9.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir