SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 732
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Cofradía de los Santos Patronos ha entregado hoy los premios a los ganadores del  Segundo Concurso Pictórico-Narrativo relacionado con el tema “Fiestas Mayores” en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Elda, con la asistencia de la edil de Fiestas, Laura Rizo, el presidente de la entidad, Ramón González, y los familiares de los pequeños.

Los ganadores de Dibujo en la categoría 1 son: primer premio para Hugo Muela (6 años,  Academia Bellas Artes Castaño) y segundo para Javier Alonso  (2º Primaria, Sagrada Familia); en la categoría 2, primer premio para Pablo Molina (4º Primaria, Padre Manjón) y segundo para Elena Mira  (4º Primaria, Sagrada Familia); en la categoría 3, primer premio Valeria Navarro (5º Primaria, Santa María del Carmen) y 2º Fátima Lazrak (5º Primaria, Padre Manjón); en la categoría 4 especial, primer premio para Luis Manzano (20 años, colegio Educación Especial Miguel de Cervantes) y segundo para María Rico (18 años, C.E.E. Miguel de Cervantes). Y mención especial para Victor Belda (21 años, C.E.E. Miguel de Cervantes). 

Los ganadores del apartado de Narración: categoría 1, primer  Maria Salud Felipe (2º Primaria, Santa María del Carmen), título “Me gustan mis fiestas”, segundo para Ángela Payá (1º Primaria, Santa María del Carmen), título: “¡Cuanto me gusta el día 6!”; categoría 2, primer premio para Elena Mira (4º Primaria, Sagrada Familia), título: “No me pongo triste”; segundo, Alicia Rodrigo (3º Primaria, – Sagrada Familia), título: “El globo de Carmen”; categoría 3, primero para Fátima Lazrak (5º Primaria, Padre Manjón), título: “Elda, mi pequeña festera”, segundo Lucia Agulló (6º Primaria, Padre Manjón), título ““El aguinaldo a la Virgen de la Salud”; categoría adultos, primero para Nuria Vidal, título “A 5.791 kilómetros”, segundo Isabel Teruel, título “Sus ojos”.

El premio al colegio con mayor participación de trabajos ha sido para Padre Manjón, con 211 trabajos presentados. También se concedió un diploma a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de ELDA por su participación en el concurso. A su vez, tanto los ganadores como los finalistas de cada una de las categorías participantes, recibirán la camiseta de la traca de las Fiestas Mayores 2019, así como el pañuelo, gorra y la mochila de la Cofradía de los Santos Patronos de Elda.

Durante los días de celebración de las Fiestas Mayores, se quiere reconocer a los ganadores y finalistas del segundo Concurso Pictórico-Narrativo con la oportunidad de estar presente en la suelta de uno de los globos aerostáticos en la Plaza Mayor. Además, se realizará una exposición con todos los trabajos presentados. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir