SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1530
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El portavoz del PP, Fran Muñoz, ha tildado de “electoralista” la rueda de prensa que ofrecieron el pasado viernes el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el edil y diputado autonómico, Jesús Sellés. Muñoz afirma que “o mienten de forma descarada o tienen información privilegiada que ocultan” puesto que “en el borrador de los presupuestos no hay partidas nominativas ni para centros educativos ni para el centro El Catí".

Muñoz asegura que “de los cerca de 80 millones del Plan Edificant no hay ninguna partida para Elda, y hay una partida de 8,8 millones de euros para centros de la tercera edad de toda la Comunidad Valenciana, ¿de verdad irá la mitad solo para Elda? Ojalá”. Por ello están preparando una enmienda que presentarán los populares en el Consell "para pedir que se incluyan de forma nominativa las cifras que dio el alcalde, incluiremos la rueda de prensa para que allí vean lo que ha dicho”, declaró.

Sellés ha salido al paso para afirmar que "el que miente de forma reiterada es el PP, Elda recibirá unos diez millones de euros para los centros educativos y unos cuatro para el centro El Catí". Afirma que "niegan la realidad porque en su ADN político no va el destinar dinero para las personas a través de la Educación, Sanidad y Servicios Sociales" y le pide a Muñoz que "antes de meter la pata, que me pregunte". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir