SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 514

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Petrer ha organizado, por primera vez, una Escuela de verano dirigida a niños y niñas de 5 a 13 años en situación de vulnerabilidad con el fin de crear un espacio lúdico en el que fomentar su desarrollo integral.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La actividad estará subvencionada por la concejalía con la intención de favorecer la inclusión social de los menores y para la conciliación familiar y laboral. De esta manera pueden compensarse las carencias que hayan podido perjudicar a los niños y niñas durante el confinamiento.

La Escuela de Verano se desarrollará entre el 3 y el 29 de agosto con horario de 09:30h a 15:00h, con dos grupos: uno de 5 a 9 años y otro de 10 a 13 años, mixtos, con un monitor. Todas las actividades serán realizadas en las instalaciones del Centro de Día.

La concejala del área, Ana Tortosa, ha indicado que “además de garantizar todas las medidas de seguridad e higiene para que la Escuela de verano sea un espacio libre de coronavirus, desde la concejalía, a través de las familias, vamos a asegurarnos de que los jóvenes participantes no tengan síntomas compatibles con la COVID-19, estén diagnosticados o se encuentren en periodo de cuarentena”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir