SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

19 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 4866

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Deportes tiene previsto el inicio de las clases en Escuelas Municipales para el mes de octubre si la situación sanitaria lo permite. De esta manera, según Fernando Gómez, concejal de Deportes, y José María Martínez, coordinador del área, afirman que pretenden adaptarse a todos los protocolos sanitarios y dar la mayor seguridad, sobre todo a los más mayores.

Los alumnos que ya estaban inscritos en las Escuelas Municipales Deportivas deberán renovar la inscripción recogiendo la solicitud de preinscripción en la Concejalía de Deportes, con cita previa, o descargándola a través de la web www.elda.es a partir del 24 de agosto. Una vez cumplimentada se entregará en la Concejalía de Deportes, también con cita previa, o podrá enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 11 de septiembre, inclusive.

Para los nuevos alumnos, las inscripciones se deberán hacer a partir del 21 de septiembre solicitando cita previa en la Concejalía de Deportes en www.elda.es.

Foto de archivo: mantenimiento físico en Escuelas Municipales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir