SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 ENE 2021 Fundado en 1956
Visto: 468

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Participación Ciudadana de Petrer ha reactivado la mayor parte de la programación de los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo Libre 2020 que se suspendieron al comienzo de la emergencia sanitaria, aunque con limitaciones. La concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, ha señalado que “se han establecido todas las medidas de seguridad aunque se han tenido que suspender algunos talleres en los que no se podían cumplir estas medidas”.

Los talleres que sí han comenzado son los de baile en línea, que se ha dividido en dos grupos con el fin de respetar el aforo, además de crear un tercer turno como opción para las personas inscritas en los talleres de baile de salón ya que estos no se pueden realizar. También habrá zumba, dividido en dos turnos, artes decorativas, pintura al óleo, pilates turno I y II, mindfulness I y II y gimnasia.

La edil ha explicado que “los asistentes a estas actividades son los inscritos en el mes de marzo que no pudieron disfrutar de las mismas debido al confinamiento y las medidas de prevención por la pandemia”.

Los talleres que no se pueden realizar son bailes de salón, nivel iniciación y nivel avanzado, teatro, ajedrez y adornos navideños, de los que se procederá a la devolución de las cuotas correspondientes. Asimismo también se reintegrará la cuota a quien, aun celebrándose el taller donde estuviera apuntado,  no quiera o no pueda asistir.  Para ello deben solicitar dicha devolución en el Centro Clara Campoamor a partir del 13 de octubre, en horario de 10 a 14 horas.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir