SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 712

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En plena segunda ola, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias que piden que se reduzcan al máximo las reuniones y los contactos sociales, la alcaldesa, Irene Navarro, y el presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, han pedido a los festeros de la población que mantengan sus cuartelillos cerrados hasta que la situación epidemiológica mejore. La Unión de Festejos tiene censados 4.000 comparsistas y 250 cuartelillos.

El presidente de la Unión de Festejos ha mandado un mensaje personal a los presidentes para que, a su vez, estos lo hagan llegar a los jefes de comparsa y a los cabos de filà para que se transmita a todos los festeros a través de los grupos de wasap. “Vamos a demostrar que somos una fiesta que nos gusta disfrutar en la calle pero también arrimar el hombro y colaborar con las autoridades sanitarias para que los cuartelillos estén libres de contagios”, ha subrayado Rubio.

La Policía Local no ha detectado un uso de los cuartelillos más allá de las restricciones decretadas. Cuando está próxima la Festa dels Capitans, el tercer fin de semana de noviembre, la alcaldesa ha hecho un llamamiento: “Apelamos al sentido común de los festeros ya que frenar los contagios sociales es una cosa que está en manos de todos”, ha concluido la primera edil.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir