SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4433
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hoy se ha actuado en el barrio San José | Jesús Cruces.

La Concejalía de Servicios Generales de Petrer ha iniciado un baldeo extraordinario e intensivo en los diferentes barrios de la localidad como medida complementaria a las limpiezas ordinarias que la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Fobesa, realiza a diario.

Por ahora se han limpiado las áreas de Rambla del Molins, a zona de Avenida Hispanoamérica y numerosas calles. Hasta mediados del próximo mes de julio se cubrirá todo Petrer a razón de dos zonas por semana. Esta actuación consiste en una limpieza intensiva con agua a presión y productos detergentes olorizantes para eliminar manchas de calles y aceras. Para llevar a cabo estos trabajos especiales, Fobesa dispone de una cuba con chófer y peón y, para aquellas zonas con acceso más difícil, de una hidrolimpiadora.

La concejala de Servicios Generales, Irene Navarro, destacó la total disposición y compromiso de Fobesa para realizar este baldeo extraordinario orientado a “mantener limpia Petrer”. La concejala indicó que “al margen de este baldeo especial, de manera habitual se llevan a cabo baldeos en zonas puntuales”. La concejala hizo un llamamiento a la conciencia ciudadana, ya que “tener un pueblo limpio es cosa de todos”.

Cabe recordar que un baldeo extraordinario como el que se está llevando a cabo estos días en Petrer ya se realizó a principios de 2016. También en julio del mismo año se efectuó un baldeo especial, pero se centró en las zonas más afectadas por la suciedad. Más recientemente, en el mes de mayo, una vez finalizadas las Fiestas de Moros y Cristianos del municipio, se baldearon todas las calles del circuito festero y del entorno del mismo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir