SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1236
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Club Deportivo Eldense apuesta por la cantera de Elda a largo plazo, a través de un llamamiento motivado por el entrenador de la primera plantilla, Dani Ponz, para lanzar una campaña que consiga animar a los eldenses más jóvenes a apuntarse a la escuela de fútbol, que comenzará a crearse en unos meses, tras conseguir un espacio donde poder entrenar con esta escuela.

El entrenador anima a levantar la escuela del Deportivo. Este proyecto tiene como objetivo desarrollar y formar a la persona a través del mundo del deporte, a través de unos objetivos por edades, para que puedan desenvolverse a nivel físico, técnico y táctico.

Todo ello se realizará con la metodología propia basada en el primer equipo, que será evaluada cada periodo de tiempo para ver la efectividad de la misma. Ponz admite que es un proyecto “muy ilusionante” y anima a la juventud a apuntarse y a jugar en el equipo.

Aunque aún no haya una fecha concreta para el inicio de esta escuela, los interesados nacidos en el año 2010, 2011 y 2012 y que quieran participar, deben pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario de inscripción. Próximamente, el C.D.Eldense irá informando de los horarios y tarifas de la escuela.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir