SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 891
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Ayuntamiento de Petrer ha ejecutado una serie de mejoras en la escuela públicas de Petrer, CEIP 9 de Octubre. Dichas mejoras han consistido dotar al centro de una nueva zona de juegos, en concreto de un arenero y se ha renovado por completo el suelo de un aula de infantil. La edil de Educación, Silvia Rodríguez, ha explicado que este tipo de obras son habituales durante las vacaciones escolares, “es el mejor momento, así  evitamos molestar durante los periodos lectivos”.

Rodríguez señala que durante el mes de septiembre continuarán las mejoras en los centros, entre ellas la renovación integral de las persianas del CEIP Reyes Católicos, una intervención que contará con una inversión de 20.000 euros, así como la reforma del aseo del patio de primaria, cuyo presupuesto ronda los 12.000 euros. 

La edil ha añadido: "Estamos muy pendientes de las necesidades de los centros, sobre todo lo relativo a infraestructuras y mejoras. El compromiso de este equipo de gobierno es aumentar la inversión en mantenimiento y reparaciones, y a pesar que este año hemos podido contar con menos presupuesto por los destrozos provocados por las lluvias a principios de año, es un compromiso firme que  se va a cumplir".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir