SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1154
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Cruz Roja Juventud organiza el próximo 23 de septiembre en horario de 11 a 18 horas en la Plaza Castelar la conmemoración del Día Internacional de la Juventud. Lo que se pretende con esta jornada es fomentar la participación y asociación en la población joven y dar visibilidad a aquellos aspectos en los que la juventud se involucra y participa.

Las actividades que se desarrollarán son: Talleres de prevención y sensibilización en migraciones forzosas, islamofobia, conductas violentas, consumo de drogas, diversidad y LGTBIfobia. También habrá actividades sobre biodiversidad marina y equipos de sensibilización en emergencias. Quienes asistan podrán disfrutar de Ananá batucada, Dr. Clown, talleres de globoflexia y pintacaras, teatro improvisado, futbolín humano, hinchables y la actuación de los EMDIV DJ´S.

Para la actividad está prevista la asistencia de jóvenes de Cruz Roja de toda la provincia de Alicante, pero será abierta a la población en general, tanto a personas de manera individual como a las asociaciones juveniles que deseen participar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir