SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1966
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El concejal de Industria, Vicente Deltell, ha presentado la oferta de cursos de Idelsa para el último trimestre del año, la cual incluye las acciones formativas de Emudesa y el centro Coworking Elda, todos ellos dirigidos a desempleados y emprendedores. Todos los cursos son gratuitos, previa inscripción.

En el caso de Idelsa, cuatro de estos cursos están relacionados con las necesidad de contar con profesionales en el sector del calzado: Montador de puntas de calzado a máquina, Lijador, Encolador y Pegador de suelas al calzado, Diseño industrial en 3D y Corte automático de materiales. También se han incluido cursos en los que había lista de espera como el de Prevención de Riesgos Laborales en Alabañilería, Monitor de comedor escolar y Operador de carretilla elevadora. Además de un curso que alcanza un mayor grado de cualificación en esta convocatoria como es el curso de Manipulador de plaguicidas para uso fitosanitario.

Otros cursos van dirigidos a emprendedores como los de Diseño Thinking y dos cursos que se hacen en colaboración con el Centro de Turismo de Alicante relacionados con la hostelería: Servicio básico de alimentos, bebidas y tareas de post servicio de restaurante y camarero y Cocina fusión.

El gerente de Emudesa, Javier Rivera, ha indicado que en su departamento "se han programado otros 12 cursos de apoyo a emprendedores y desempleados para crear nuevos productos y servicios para afrontar los retos de la sociedad". La formación es una pieza importante y de aquí que se hayan programado doce acciones formativas que abarcan: Claves para el éxito en la hostelería, Optimización del trabajo de oficina, Transforma tu vida en cinco pasos, Ventajas de ser un emprendedor digital, Crea tu mejor año, Cómo hacer una web profesional de forma sencilla, Copywriting. Cómo escribir textos para vender más, Tengo una página web ¿es legal?, Cómo atraer clientes potenciales a tu sitio web, Eficiencia y nuevas tecnologías, análisis y herramientas de gestión comercial y Taller artesanal básico de iniciación al fieltro.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir