SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 898
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La concejala de Cultura, Nieves López, anunció como novedad la convocatoria del primer Concurso de Decoración Navideña del Teatro Castelar con la finalidad de apoyar a los artistas plásticos y artesanos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de la fachada de este emblemático edificio. Se podrá participar de forma individual o como colectivo y el premio será de 2.000 euros. Los elementos decorativos se ubicarán sobre la fachada y el vestíbulo del teatro. Los interesados disponen hasta el 24 de noviembre para presentar sus proyectos, el día 30 se hará público el ganador y el montaje deberá estar finalizado el 5 de diciembre.

La edil también presentó el 5º Concurso de Poesía Antonio Porpetta para Jóvenes Poetas, abierto hasta el 17 de noviembre, con el objetivo de promocionar a los escritores locales. Podrán concurrir alumnos de cualquier centro educativo matriculados en 5º y 6º de Primaria, 1º, 2º , 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con poemas escritos en lengua castellana, inéditos y de tema libre. Los premios oscilan entre los 50 y 200 euros. El fallo se anunciará el 1 de diciembre.

Por último, López informó sobre la convocatoria de la 32º edición del Concurso de Narrativa Ciudad de Elda, cuyo plazo de finalización de trabajos es el 17 de noviembre y las obras se deben enviar a la Biblioteca Municipal Alberto Navarro. El jurado valorará la calidad, originalidad y creatividad de los autores, y su fallo se hará público el 30 de este mes. Se otorgará un premio absoluto de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir