SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

28 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1477

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La concejala de Cultura, Nieves López, anunció como novedad la convocatoria del primer Concurso de Decoración Navideña del Teatro Castelar con la finalidad de apoyar a los artistas plásticos y artesanos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de la fachada de este emblemático edificio. Se podrá participar de forma individual o como colectivo y el premio será de 2.000 euros. Los elementos decorativos se ubicarán sobre la fachada y el vestíbulo del teatro. Los interesados disponen hasta el 24 de noviembre para presentar sus proyectos, el día 30 se hará público el ganador y el montaje deberá estar finalizado el 5 de diciembre.

La edil también presentó el 5º Concurso de Poesía Antonio Porpetta para Jóvenes Poetas, abierto hasta el 17 de noviembre, con el objetivo de promocionar a los escritores locales. Podrán concurrir alumnos de cualquier centro educativo matriculados en 5º y 6º de Primaria, 1º, 2º , 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con poemas escritos en lengua castellana, inéditos y de tema libre. Los premios oscilan entre los 50 y 200 euros. El fallo se anunciará el 1 de diciembre.

Por último, López informó sobre la convocatoria de la 32º edición del Concurso de Narrativa Ciudad de Elda, cuyo plazo de finalización de trabajos es el 17 de noviembre y las obras se deben enviar a la Biblioteca Municipal Alberto Navarro. El jurado valorará la calidad, originalidad y creatividad de los autores, y su fallo se hará público el 30 de este mes. Se otorgará un premio absoluto de 1.000 euros y un accésit de 500 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir