SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3092
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Miles de personas acudieron a la edición de 2017 | Jesús Cruces

Elda volverá a ser la capital de la música indie por séptimo año consecutivo. El festival EMDIV celebrará su nueva edición el sábado 30 de junio a partir de las 18 horas en su ubicación habitual, en el campo anexo al antiguo Pepico Amat. Este año vuelven a tener un cartel de calidad y exclusivo pues Lori Meyers ofrecerá su único concierto de la provincia en Elda, y actuarán grupos como Viva Suecia, entre otros.

Este año el festival vuelve a tener una destacada cabeza de cartel con Lori Meyers, Viva Suecia, Shinova y Amatria. También contará con la participación de los dj Carlos Areces y Aníbal Gómez, conocidos por conformar el dúo Ojete Calor, que ya estuvo en Elda en las Fiestas Mayores. Además, participarán los dj Cristian Set Rock & Fran Second, Esjava, We are England, Kutxu y Suzukid, Terrible DJ, Yiorch vs EMDIV dj y Dimas dj.

La organización volverá a realizar conciertos gratuitos el mismo sábado en la Plaza Castelar: de 12 a 17 horas actuará el grupo eldense Olivia, así como Kuve y Villanueva.

Tras el éxito del pasado año de los monólogos de “La Vida Moderna Live Show” en ADOC, el EMDIV vuelve a apostar una vez más por la comedia y por ello, como adelantó Valle de Elda, el jueves 28 de junio a las 21:30 horas en el Teatro Castelar se presenta Pantomima full de los cómicos Alberto Casado y Rober Bodegas, quienes están triunfando en el panorama de la comedia.


Laura Rizo y Sergio Costa han presentado la nueva edición del EMDIV | Jesús Cruces.

Uno de los organizadores del acto, Sergio Costa, ha destacado que trabajan por conseguir que “Elda disfrute de un fin de semana cultural que no acapare solo música sino también humor”. De la misma forma ha querido resaltar que este año se ha apostado por la exclusividad de Lori Meyers, pues será el único concierto que ofrezcan en 2018 en la provincia.

Costa ha querido agradecer su esfuerzo a los amigos y familiares que en el año 2017 les ayudaron a secar el campo anexo tras las lluvias que se produjeron durante la mañana del EMDIV, pues “aunque con tres horas de retraso, el festival se pudo celebrar, si bien se tuvieron que cancelar los conciertos gratuitos de la Plaza Castelar”.

La edil de Juventud, Laura Rizo, ha afirmado que el EMDIV “es un festival que ya está muy consolidado y que ha sabido abrirse a toda la ciudad”. La concejala ha afirmado que se trata de una actividad importante pues “atrae mucho público y lo disfruta toda la población y gente de fuera”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web del Emdiv Festival

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir