SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3890
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Juan Vera es el nuevo director del Teatro Castelar | Jesús Cruces

El inminente anuncio del nombramiento de Juan Vera como director del Teatro Castelar es un secreto a voces en el Ayuntamiento de Elda. Se espera que durante los próximos días desde el Consistorio se dé a conocer el nuevo cargo de Vera, cronista oficial de las Fallas y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación locales que trabaja como técnico auxiliar en la Biblioteca Alberto Navarro. Su cargo pasará a ser el de director del Teatro Castelar y mantendrá su estatus de funcionario.

 Durante el primer pleno de esta nueva legislatura el equipo de gobierno anunció que su idea era que dos funcionarios pasaran a tener otras funciones en las áreas de Cultura y Fiestas. Este medio ha podido confirmar que uno de estos dos funcionarios será Juan Vera, quien dejará de trabajar en la Biblioteca Alberto Navarro para iniciar una nueva etapa en el Teatro Castelar. Se espera que durante los próximos días el equipo de gobierno haga público este nombramiento.

El técnico auxiliar de bibliotecas tiene un amplio currículum: obtuvo la diplomatura en  Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Murcia; trabaja realizando talleres y diferentes actividades para fomentar y promover la lectura en todas las franjas de edad; colabora asiduamente en diferentes medios locales; es el cronista oficial de la Fallas desde 2012; es director y coordinador de la Revista oficial Fallas de Elda desde 2007; forma parte del consejo de redacción de la revista Fiestas Mayores desde 2013 y este año ha pasado a dirigir la publicación, además en 2015 el Partido Socialista anunció que sería el coordinador de su programa electoral, entre muchas otras actividades culturales. Cabe señalar que Juan Vera colabora semanalmente con esta página web a través de su blog de Fallas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir