SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14526
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Al lugar de los hechos han acudido Bomberos, Policía Local y Nacional.

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido en el  incendio que se ha declarado esta mañana en la vivienda de la calle Depósito Viejo, 32, frente a la asociación de vecinos del barrio Numancia. El hombre murió calcinado, según fuentes policiales. El incendio se ha producido minutos antes de las 10 horas.

Dos jóvenes, propietarios de la vivienda que estaba alquilada, han entrado rápidamente y han sacado de la casa al hombre, que estaba en el pasillo. Los Bomberos han extinguido las llamas que han afectado a la planta baja y en especial a la sala de estar. En el lugar se ha personado asistencia médica pero no se ha podido hacer nada por la vida del hombre, solo han podido certificar su muerte. 

Un forense ha acudido al lugar para proceder al levantamiento del cadáver. La Policía Local así como la Policía Nacional se han personado en el lugar y ahora investigan para determinar las causas por las que ha comenzado el fuego. Los agentes de la Policía Local han cortado el acceso al tráfico así como a los viandantes de la calle.

Elda vivió un suceso similar hace menos de un mes, pues el pasado 20 de febrero un hombre y su perro fallecían a causa de un incendio en calle Pico Veleta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir