Imprimir
Visto: 632
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Shakira Martínez en el concierto que ofreció en la Plaza Castelar.

La cantante eldense Shakira Martínez lanza el próximo viernes un nuevo cover, se trata de su personal versión de la canción Aún no te has ido de Vanesa Martín. Durante el último mes la artista ha preparado la adaptación de este tema y la grabación del vídeo en el que canta en directo, que estrenará el próximo viernes 26 de julio a las 15 horas a través de la plataforma Youtube.

Esta era una canción que le apetecía mucho interpretar a Shakira desde hacía tiempo y ahora ha tenido la oportunidad de grabarla. Un tema que sorprenderá por el toque tan personal que le da la joven eldense, pues la interpreta con ritmo de soul y con la garra y el deje flamenco que la caracteriza y que tanto está gustando, incluidos famosos como Sergio Ramos, quien le pidió que actuase en su boda. Además su talento le hace cada vez ser más popular en redes, pues ya ronda los 70.000 seguidores en Youtube, los 20.000 en Facebook y los 17.000 en Instagram.

Además, mañana presentará en directo desde Tenerife la canción Aún no te has ido en el programa Lo que la verdad esconde para Latinoamérica. El programa se podrá escuchar en directo a las 20 horas en este enlace.

El vídeo estará disponible a partir del viernes a las 15 horas:

Etiquetas