SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1565
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento ha retirado el vallado de la zona donde irá situado el skatepark.

El Ayuntamiento de Petrer aplaza las obras del skatepark por problemas en el proyecto inicial que iba a llevarse a cabo. El grupo municipal de Ciudadanos ha dado la voz de alarma porque “están desmontando el skatepark, sin nosotros tener ninguna comunicación”, declara el portavoz del partido, Víctor Sales.

El proyecto se presentó a principios de año con un presupuesto de 100.000 euros y con una previsión de construirse en el mes de febrero junto al colegio Reina Sofía. Según Sales, el mal planteamiento del parque de monopatines ha hecho que todavía no hayan comenzado las obras y que el Ayuntamiento tenga que iniciar nuevamente una licitación en el mes de septiembre. “Esto va a ser como una novela, por capítulos”, bromea el edil de Ciudadanos.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha explicado que “en ningún caso se anula la obra del skatepark, simplemente se replantea el proyecto por unas deficiencias surgidas debido a unos errores de medición”. Asimismo, una vez licitado, se espera que las obras comiencen antes de que finalice el año.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir