SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1329
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Vera y Alvarado presentaron la programación de septiembre | Jesús Cruces

El teatro, la música, la pintura y la literatura serán los protagonistas de la programación cultural de la ciudad durante el mes de septiembre. La edil del área, Belén Alvarado, ha destacado que será una modesta programación con cinco actos que los ciudadanos podrán disfrutar durante las próximas semanas.

El primer acto tendrá lugar el día 3 de septiembre a las 21 horas en el vestíbulo del Teatro Castelar, con entrada libre, y será la presentación de La Maga y otros cuentos crueles, la nueva obra de la escritora eldense Elia Barceló. El lunes 7 a las 22 horas en el Teatro Castelar tendrá lugar el tradicional concierto anual de Fiestas Mayores de la agrupación Santa Cecilia. El jueves día 10 habrá un espectáculo teatralizado gratuito a cargo de Félix Albo en el anfiteatro de la Casa Colorá a las 22 horas, si bien, por 7,50 euros se podrá degustar una cena fría. Este acto pondrá fin a la actividad veraniega "Elda 40 gra2".

Por otro lado, el viernes 11 a las 22 horas se realizará el concierto "Miguel Molina al desnudo". El martes 15 a las 21 horas se inaugurará una exposición de pinturas sobre Elda y las Fallas de Ana González Esteve, que se podrá visitar hasta el 30 de septiembre en el Museo del Calzado. El último acto tendrá lugar el viernes 25 de septiembre con la presentación del disco Dosmildoce del grupo local Stirga a las 21 horas en el Teatro Castelar.

Belén Alvarado realizó ayer una valoración muy positiva de las actividades que se han realizado durante el verano bajo el lema "Elda 40 gra2" y espera que esta excelente acogida continúe con la última actuación del narrador Félix Albo. Tanto la edil como el responsable del Teatro Castelar, Juan Vera, señalaron que “hemos conseguido nuestro propósito de ofrecer programación cultural de calidad con un bajo presupuesto”. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir