SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

25 MAY 2020 Fundado en 1956
Visto: 31021

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Hay un nuevo incremento del número de contagios en el Hospital de Elda.

El Hospital General de Elda registró ayer un nuevo repunte de contagios con 19 personas infectadas. El día anterior solo hubo ocho casos nuevos. 

El total de infectados por la enfermedad del coronavirus en el Departamento de Salud de Elda es de 575. Hay que lamentar una nueva víctima mortal ayer, por lo que son 52 los fallecidos en esta zona sanitaria. 

La Comunidad Valenciana registró 247 nuevos positivos ayer y una cifra total de 13.311 personas infectadas por coronavirus. En cuanto al número de fallecidos, hubo 13 nuevas defunciones, lo que representa 1.315 víctimas mortales en total, según los datos que ofrece el Departamento de Sanidad de la Generalitat Valenciana. 

Bajan los pacientes hospitalizados en la Comunidad Valenciana

[Noticias texto 3] Ayuntamiento Elda

Entre los datos positivos se encuentra el descenso del número de enfermos por coronavirus en los hospitales de la Comunidad Valenciana, 14 menos que el martes 5 de mayo, con una cifra actualmente de 558. De este total, 98 personas se encuentran en la UCI, por lo que disminuye también la cantidad de ingresados graves en las últimas 24 horas. 

Las altas hospitalarias también aumentaron en 263 en el último día. Por lo que se ha llegado a las 8.010 personas que han salido de los hospitales recuperados del virus de la COVID-19. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir