SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

22 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 8703

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Unas 10 pegatinas se encuentran en la calle Juan Carlos I con nombres relacionados con el rey emérito.

La calle Juan Carlos I  ha amanecido con pegatinas en las fachadas de edificios junto a las placas originales de la vía con términos, países o personas relacionadas con conductas que han causado revuelo mediático del que fuera el rey de España. 

Debajo de unas 10 placas de la vía han pegado imágenes con designaciones de calles como: Corinna, Caso Nóos, Botsuana o Arabia Saudí, entre otras. En todas las pegatinas también han escrito un hashtag con la frase "Que se vayan todos". Algunos de los nombres como Botsuana hacen referencia al escándalo de las fotografías de Juan Carlos I con elefantes asesinados cuando fue a cazar a este país. De hecho, en el escudo de la pegatina aparece el dibujo de un elefante. Otros nombres como el caso Nóos hace referencia al escándalo de corrupción del marido de su hija Cristina, Iñaki Urdangarín. 

Por el momento se desconoce quién ha colocado estas pegatinas en la calle. 

Hay que recordar que la Casa Real anunció que el rey emérito Juan Carlos I decidió salir del país tras el escándalo causado por la investigación del Tribunal Supremo  por un supuesto delito de blanqueo de capital y delito fiscal cometido por el propio rey emérito. Esto ha producido un gran revuelo mediático en los últimos días y está siendo tema de debate en la sociedad española. 

Hace unos días, Valle de Elda realizó una pequeña encuesta a medio centenar de personas que caminaban por esta calle, y más de la mitad respondió que no al cambio de nombre de la vía Juan Carlos I. Dicha encuesta se realizó días antes del anuncio de la marcha del rey emérito del país. 


La salida del rey emérito de España está siendo objeto de debate en la sociedad española.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir