SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

23 ENE 2021 Fundado en 1956
[Noticias dentrro] ebanisteria 2021
Visto: 23318

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los dueños se han mostrado felices de poder repartir tantos premios entre amigos y clientes.

El segundo premio del Sorteo de Navidad ha dejado en Petrer un gran pellizco. Café El Parador en sus establecimientos de Petrer y de Elda ha vendido más de 15 series, o lo que es lo mismo, 18.750.000 euros. Una de las propietarias, Dori Bañón, señala que han repartido 150 números entre amigos y clientes, por lo que la alegría es mayúscula.

El número premiado es el 06.095 y deja 125.000 euros al décimo, que este comercio, que se encuentra en la calle Comparsa Vizcaínos de Petrer y la avenida de Ronda de Elda, desde hace una década piden este número a una administración de Pinoso, que ha vendido 250 decimos entre Petrer, Pinoso y Elda. Cabe recordar que ha sido un número muy repartido que también ha tocado en la administración número 5 de Elda, que ha dado casi seis millones de euros. En total, este premio deja en Elda y Petrer 24 millones de euros.

Bañón señala que se han enterado de que habían ganado la lotería por televisión y rápidamente han cerrado la cafetería de Elda, que tienen desde hace siete años, para reunirse en Petrer, punto en el que se encuentran desde hace 18 años y donde no han dejado de llegar los agraciados para celebrar este premio. Si algo se ha repetido entre los clientes y amigos era el agradecimiento hacia los propietarios de El Parador, si bien Bañón afirma que ellos no han hecho nada, solo repartir el décimo y se muestra muy contenta por haber dado tanta felicidad. 

"Sabemos que ha sido un año muy complicado, por lo que repartir este premio ahora es muy grato, estamos muy contentos", ha concluido Bañón.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir