SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5131
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
En las obras se contempla la instalación de 2.000 m2 de viales para conectar con el CEE | Jesús Cruces.

Aquellos vecinos que durante esta semana hayan recorrido la avenida del Centro Excursionista Eldense habrán observado parte del terreno vallado. Esto se debe a que en dicho espacio han comenzado las obras de una nueva gasolinera. Este proyecto permitirá resolver la salida del CEE así como de las casas de campo de la zona.

La gasolinera se realizará en suelo no urbanizable y ello es posible gracias a la resolución de Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente en la que declaraba DIC, Declaración de Interés Comunitario, el espacio. Esta resolución se produjo en mayo de 2014 y han tenido que pasar casi dos años para comenzar el proyecto mientras se continuaba con el proceso. El proyecto contempla la creación de 2.000 m2 de viales para el acceso a la gasolinera paralelos a la avenida así como la construcción de un edificio de 180 m2 y 500 m2 de marquesina.

La edil de Urbanismo, Pilar Calpena, ha indicado que "esta declaración significa que se ha valorado de forma positiva la actividad así como la racionalización del territorio, la creación de puestos de trabajo y el dar servicio a la zona" y ha añadido que "esta obra permitirá solventar los problemas de salida del CEE y de las casas ubicadas allí".

Por otro lado, también han comenzado las obras para instalar un surtidor de gasolina frente al Club de Campo, en la avenida del Mediterráneo.


La gasolinera tendrá unos 700 m2 | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir