SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2144
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El representante de las secciones sindicales del Ayuntamiento (UGT, CCOO, SEP.C.V., CSIF, SPPLB, SIPOL y SI.CV), Joaquín Reverte, ha dado a conocer las reivindicaciones de los agentes de la Policía Local de Elda, al tiempo que pidió que están esperando que la alcaldesa, Adela Pedrosa, los reciba, pues "hace más de un año que no hemos podido hablar con ella".

    Una de sus peticiones es que se regularicen las nóminas de los trabajadores del Ayuntamiento, además de que la sede de la Policía Local tenga mejores medidas de seguridad, pues ahora cualquiera puede entrar. Por otra parte, pidieron “dejar de ser el ecoparque del Consistorio, donde se depositan ordenadores y sillas de segunda mano” y que se eliminen las goteras del retén de la policía.

   Asimismo, piden disponer de flota de vehículos como la que tenían entre los años 2006 y 2008, que con alrededor de 95 agentes disponían de ocho motocicletas Yamaha, cuatro motocicletas BMW, dos motocicletas Honda, un Nissan Mira, una Nissan Almera, tres Renault Megane Scenic, un Fiat Doblo de atestados y una grúa. En contraposición, dijeron que en 2015, "tenemos 118 agentes y solo cuatro motocicletas Yamaha, tres Nissan Qashqai, una furgoneta de atestados, dos Dacia, dos Ford Fusion y una grúa".

   En cuanto a la gran cantidad de multas de tráfico que se han puesto en los últimos días, han destacado que ha aumentado el número de sanciones porque se han eliminado cientos de estacionamientos en el centro de la ciudad y continuamente se encuentran con vehículos mal estacionados, incluso los transportistas se quejan porque los turismos ocupan las zonas de carga y descarga de los vehículos pesados. 

   Respecto a las declaraciones del concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Amat, han respondido que "el edil se queja de las multas de tráfico porque se ha denunciado a varios concejales por mal estacionamiento” y añadió que “es bochornoso que las autoridades especulen con las instalaciones policiales para que se compartan con la Guardia Civil o que la pasada semana Amat cortase al tráfico una calle porque se inauguró una tienda en la que él tiene participación".

   También aclararon que mantienen una ronda de encuentros con todos los partidos políticos que se van a presentar a las elecciones para manifestarles sus demandas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir