SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2414
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Hermandad de Cofradías de Elda presentó anoche la Revista Semana Santa Elda 2015 en el Casino Eldense. Entre las páginas de este nuevo ejemplar dedicado a las fiestas religiosas se puede encontrar un destacado número de artículos e imágenes dedicados a las fiestas del año 2014.

    A este acto asistieron los presidentes de las ocho cofradías de Elda; la presidenta de la Hermandad, Pilar Martínez; el pregonero de las fiestas, Javier Santa; la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa; y los ediles Francisco Muñoz y Francisco Mateos.

   En la revista se realiza un viaje guiado por la celebración de la Semana Santa. Este ejemplar presenta en detalle las cofradías de la ciudad gracias a los múltiples artículos con los que cuenta. En definitiva es una crónica anual de la festividad religiosa que contiene los principales actos que se realizan a lo largo del año.

   Pilar Martínez aprovechó la ocasión para recordar que la Semana Santa de 2015 comenzará oficialmente el próximo 21 de marzo con el pregón de Javier Santa en la parroquia de Santa Ana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir