SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1462
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

 

Las escuelas municipales de Mantenimiento Físico y de Kárate ofrecen más plazas y novedades para el próximo curso. Asimismo, como adelanto Valle de Elda,  Mantenimiento Físico oferta 86 nuevas plazas, que se suman a las 204 existentes con cuatro nuevos cursos, lo que reducirá la enorme lista de espera que existe desde hace más de diez años.

Los cuatro nuevos cursos se distribuyen por franjas de edad: dos dirigidos a menores de 60 años: Higiene Postural (utilizando técnicas como el Pilates) y Mantenimiento Físico Intensivo (ejercicios y actividades que requieren un aumento en cuanto a ritmo y coordinación); y otros dos para los mayores de 60 años, denominados Mantenimiento Físico Medio y Mantenimiento e Higiene Postural Intensivo.

Además, la Escuela Municipal de Kárate ha incorporado una nueva modalidad Tai-Jitsu, que ha aumentado su oferta hasta las 75 plazas.

Toda persona interesada en informarse o inscribirse en estas nuevas modalidades deportivas deben dirigirse a la Concejalía de Deportes o bien informarse llamando al teléfono 965 38 04 02 Ext 2435.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir