SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1188
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pérez pide a Amado Navalón que dimita si considera que no puede dirigir Personal | Jesús Cruces.

El portavoz de Izquierda Unida, Iñaki Pérez, tilda como "frases vacías" las críticas recibidas por parte del concejal y portavoz socialista, Eduardo Vicente, en las que aseguraba que IU no había sido "leal" al equipo de gobierno al criticar su gestión en el área de Personal. Pérez afirma que Vicente tuvo "una pataleta pueril" y realizó un "ataque sin cuartel", y añade que "en Izquierda Unida solo debemos lealtad a la ciudadanía y a nuestros votantes".

Las críticas del socialista llegaron cuando IU denunció que actualmente hay 100 puestos sin cubrir en el Ayuntamiento de Elda. El socialista aseguró que estas palabras eran "poco leales" y recordó que el concejal de IU, Javier Rivera, dirige Emudesa, una empresa del gobierno municipal. Iñaki Pérez niega esta afirmación al segurar que "la labor de mi compañero no tiene nada que ver con la que mantiene el equipo de gobierno".

Pérez se reafirma en sus críticas y mantiene que "Vicente no dio ni un solo argumento en contra de nuestras palabras". En opinión del portavoz de IU, "si el señor Amado Navalón no se ve capacitado para encontrar soluciones a los problemas de su concejalía, lo que debería hacer es dimitir de esa delegación y no estar buscando personas que le vayan defendiendo su gestión política".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir